martes, 6 de noviembre de 2012

Nadie dijo que no sería duro, nunca hubo nadie afirmando que todo se olvidaría en un par de meses, jamás existirá persona capaz de negar el sufrimiento que yo un día llegué a tener, es más, dudo que algún día alguien se arrepienta de amar como lo hago yo, memorizo los segundos, minutos, horas, días, meses y años que pasan, que ya han pasado y que cada vez se me hacen mas pesados, prometo que estoy cansada pero también que no olvido, aseguro que soy feliz cuando no estoy contigo pero tienes la manía de destrozar todo momento con tus inutilidades, pero también se que el tiempo pasa, unas personas se van y otras llegan, el problema es que tu has ido y vuelto unas cien veces en el último año, es cierto que eres único, eres el mejor haciendo daño pero te aseguro que yo también soy única, porque pienso levantarme sin mirar atrás cada vez que tus palabras me hagan llorar, lo voy a conseguir, las cosas cambian.

domingo, 28 de octubre de 2012

Todavía no entiendo una serie de cosas, unos días tanto y otros tan poco, hoy te quiero pero mañana ya no, hasta luego y se convierte en un hasta nunca, luego hablamos pero resulta que no eres capaz de llamarme porque 'tienes cosas más importantes que hacer', más tarde peguntas sin sentido, afirmaciones incompletas y palabras que duelen. Momentos ya perdidos y charcos llenos de barro, hojas de árboles caídos, puesto que ha llegado el Otoño. El frío recorre la carretera y de ahí las calles vacías, los Sábados de fiesta y los Domingos de paseo, pero sigue pasando el tiempo y tu ya no estás... Pero apareces afortunadamente para mi, y hoy parece que si, manos al aire y el susurro del viento, pasan frente a nuestros ojos, e inesperadamente me acercas hacia ti, calientas mis pómulos con los guantes de tus manos y al día siguiente, ya no existo porque sigues teniendo que hacer 'cosas más importantes', pero paso de ello, y retrocedo al tiempo, ya no me importas, ya no te quiero.

miércoles, 24 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

linda∞

Las cosas buenas siempre llegan en el mejor momento, y tu llegaste hace cuatro años para hacerme feliz cuando más lo  necesitaba, sellemos la amistad con un moco de hierro en la nariz, para que siempre me recuerdes, sabes que duele pero nunca te tocas. No hay cosa más tonta que nosotras, pero tampoco me importa mucho lo que piense la gente, eres linda, adorable, inocente, baby, pequeña, matona, glotona, extraterrestre, fumadora activa y pasiva, amas la ginebra, cosa que me gusta, no te gusta ni el pescado ni la verdura, y si te dan lentejas se las das al perro, mala pécora, con mal genio, entusiasmada, enamoradiza, atenta, bb, mejor amiga, risueña... pero lo que más me gusta es que sabes que me pasa en cualquier momento con solo mirarme a los ojos.

domingo, 21 de octubre de 2012

no digo que te quiero, pero si que no te olvido

Si, es cierto que echo de menos tu sonrisa, pelo, manos, labios, ojos.. También echo de menos las tardes por los parques, o los besos de despedida, puede que hasta añore la odiosa forma que tenías de hacerme rabiar aunque luego me encantara la sonrisa que ponías cuando lo conseguías, pero... Ahora me levanto feliz cada mañana porque por ahora no tengo ningún motivo por el cual arañarme, no lloro por cada esquina que rodea tus hombros y no necesito tenerte cerca para estar bien, porque las malas palabras siempre dañaban a las buenas. Que rompieras éste lazo nos hizo hasta bien a los dos y no lo niego, yo digo que no te quiero, pero que quizá no te olvido, en realidad no es malo, porque nunca valoramos realmente los momentos hasta que se han convertido en recuerdos, recuerdo nuestro pasado, lo tengo presente, las cosas siempre se deben hacer memorizar, hasta las más terribles, pero yo te aseguro que te pese o no, aunque tu quieras verme derrotada en el suelo, voy a ser feliz. ¡Claro que lo voy a ser, y ni tu ni nadie me lo va ha impedir!

sábado, 20 de octubre de 2012

El odio crece.

Estoy enamorada del odio, de la rabia pura, has cambiado demasiado y te escribo esta carta pero disfruta, he llorado tanto por ti que hasta ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, pero yo ahora he dado dos. De mil veces que yo sufrí, tu como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces que ya ni sufro, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca y cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza. La rabia alivia, el odio crece. Una persona como tu jamás me merecería, tus palabras eran vacías, perdoné que me mintieras, si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras, me ibas a joder, y así es como me lo pagas tú. No era relación de amor, era relación de esclavitud.

viernes, 19 de octubre de 2012

Hay tontos enamorados y tontos todos los días, existen amigas mentirosas, otras que apenas lo son, y luego están las que van con la verdad por delante. Claramente se aportar dos grupos en el amor, las personas posesivas y luego las que quieren pero desde la distancia... la vida se divide en grupos como en  las épocas clásicas de Roma y Grecia, pero ahora los grupos sociales son, los dañados y los que hacen daño, seas del grupo que seas, y del que tu sólo sabes he de decirte que has fallado, ya no soy como el Titanic, he tenido suerte, y puede que ahora no esté tan contenta como yo quisiera, pero la felicidad es lo único que puedes dar sin tenerla.

jueves, 18 de octubre de 2012

Me hacen feliz, cuando no tengo motivos para serlo

¿Nunca has oído eso de olvido las penas bebiendo alcohol? 

Bien pues, salir un Viernes de fiesta cuando has estado toda la semana amargada no viene mal, con una botella de ginebra, pero a parte de eso, cuando tienes a una persona que te está preguntando todos los días como estás, que sabes que se está preocupando por todo lo que te pasa... porque lo estás sintiendo.  Sientes que hay cosas que de verdad merecen la pena, y que a veces lloras por otras que no son realmente tan importantes, pero pese a todo, llévate tu botella en el hombro, y dale la mano a tu mejor amiga, e iros corriendo dónde nadie os vea, dónde la policía no os vigile, dile lo mucho que la quieres mientras te acabas el culo de la botella, porque los borrachos nunca mienten.
Rebeca Milla Martínez, gracias hermana.

miércoles, 17 de octubre de 2012

$$$$$$$$$$$

Tengo momentos de tristeza como todo el mundo, pero también los hay de alegría. Me he dado cuenta de que todo lo que un día se fue acaba volviendo y que todo el mundo se arrepiente de lo que algún día dijo. Después de tantos palos la vida me ha enseñado a saltar cuando hay una piedra, por muy pequeña que sea. He aprendido a hacer manualidades con plastilina y pulseras de colores, matemáticas, racionalización de raíces, cultura mundial y hasta las técnicas de oxidación del ADN, pero detrás de tantos conceptos, están las ganas de salir un sábado de fiesta y acabar a las mil y mas de la noche, en la cama, con juanetes en los costados, y las ganas de no renunciar a nada, por el optativo motivo de conseguir esa felicidad de la que todo el mundo habla, y que casi nadie consigue.

martes, 16 de octubre de 2012

Aprendí que los amores eternos pueden acabar en una sola noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que el amor no tiene la fuerza que imaginé. 

Que nunca conocemos a una persona de verdad.
 Que todavía nunca inventaron nada mejor que al abrazo de mami. Que el "nunca más" nunca se cumple y el "para siempre" siempre termina.

lunes, 15 de octubre de 2012

MY HAPPINES HAS A NAME

No me quedan palabras para agradecerte los millones de momentos que he pasado contigo, gracias por perdonarme cada uno de mis fallos, por facilitarme la seguridad que ahora ya sé que tengo, y hacer de mí cada vez una mejor persona... hasta el infinito y mas allá, te lo prometo por encima de todas las cosas, antes que las botellas de beaffeater que ya nos bebimos, y ante las palabras necias de todas esas personas que un día quisieron hacerte daño, y por suerte no lo consiguieron, ante los ojos de todo el mundo, te quiero mucho hermana.

carimocho

Normalmente suelo preguntarme una o dos veces cada vez que me levanto, la razón de sonreir por las mañanas cuando tengo los ojos pegados gracias a esa magnífica persona que inventó las odiosas legañas. Mientras desayuno en cinco segundos y paseo mi tostada por el pasillo hacia el baño... si será eso, puede que no necesite ser rubia, ni tener los ojos azules, ni un pelo perfecto, tampoco necesito una talla ideal ni kilos y kilos de maquillaje, supongo que será por hacerme a la idea de que eres de esas personas que no juzgan a una persona por fuera, si no por dentro. Y esa es una de las cosas que más me gusta de ti, me encanta no necesitar ser diferente por el miedo al qué dirán, ni intentar esconder barriguita cuando estoy contigo, ni si quiera me averguenzo de gritarle a todo el mundo, ni bailar haciendo el tonto... supongo que será porque contigo es diferente, porque no necesito nadie más en clase que pase por debajo de mis piernas como un perrito, ni nadie que me suba a coscoletas y se caiga, no necesito nada de eso para ser feliz, porque ya te tengo a ti.

miércoles, 10 de octubre de 2012

los infinitos se los llevó el viento

Hace demasiado que no escribo, tanto que había olvidando la cantidad de sentimientos que derramaba frente a la pantalla de un ordenador. Supuse que no me valdría la pena contarle a nadie lo que me pasaba, porque al fin y al cabo nada me había salido bien. Luché por lo imposible, y tras varios meses de descanso, he llegado a la fácil conclusión de dejarlo todo de lado, empezar de nuevo, como siempre he dicho, y que nunca he cumplido. Ésta es la definitiva y la de verdad, me he pasado un verano sabático pensando en la cantidad de cosas buenas y malas que me has hecho sentir, y sin duda las malas ganan a simple vista. He intentado hacerme croquis o resúmenes de cada mes, para recordar todo lo bonito que nos ha pasado, en plan examen pero sin recuperación, no se como lo hacía pero si algún día dicen de examinarme de todo lo que sentía por ti, sacaría un diez, te lo aseguro... Dicen que cada persona es un mundo, a mi me ha costado mucho dejar de echarte de menos, en realidad todavía no lo he conseguido, pero ten en cuenta que ese será mi objetivo de la próxima semana, aguantar esas seis horas diarias en la misma clase, sin mirarte ni siquiera una vez, sin contestar a tus palabras y por mucho que me guste, sin quererte. Ya no es por ti, ni por mis amigas o familia, es por mi, ésto es algo que hago por mi persona, tanto moral como socialmente me he visto aturdida por la barbaridad de lágrimas inconscientes que he derramado, tanto que hasta podría haberme quedado deshidratada, pero ahora que ha pasado todo este tiempo, estos meses sin cesar, y estos años conociéndote a fondo... No quiero saber nada de ti, ni de ti ni de tus ojos azules y mucho menos de lo relacionado a tu alrededor, estoy harta de tenerte sólo cuando a tí te apetezca porque las cosas no funcionan así, si tu eras para mi, yo era para tí, con un mismo respeto entre los dos, estoy orgullosa de no continuar con esta tortura, porque ni la piedra más dura lo aguantaría, te lo aseguro.

lunes, 21 de mayo de 2012

i

Hay que tomar decisiones, algunas mas duras que otras, pero que al final cualquiera separa tu vida en dos caminos. El primero mira por uno mismo, pero el segundo establece una rutina normal y corriente, pero sin la pieza clave, y la única que conseguiría hacerme feliz. Puede que llegues a odiarme pero dentro de un tiempo, agradecerás todo lo que he hecho, dividir nuestros caminos para que tu puedas seguir siendo feliz en el tuyo.

miércoles, 18 de abril de 2012

INFINITO + 1

Te garantizo que habrá épocas difíciles y que también que en algún momento uno de los dos o quizá los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé que en lo más profundo de mi ser, estás echo para mí.

miércoles, 7 de marzo de 2012

<<<<<<<<<<<<<<<< .

Cuando menos te lo esperabas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Duele. Escuece. Hierve. Araña. Quema. Rabia. Fusila. Desquebraja. Rompe. Congela. 
¿He mencionado que duele? Duele. Duele muchísimo. Y fíjate si duele, que hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos, pero se pasa. Siempre se pasa. Claro que se pasa. Te lo prometo.


viernes, 6 de enero de 2012

Si sientes que tu vida no tiene sentido, ¿Qué esperas para buscárselo?

Ser feliz no trata de sonreír por fuera, si no también por dentro. Y aunque te pases todo el día sonriendo, cuando llegas a casa vuelves a llorar, porque no terminas de encontrarle sentido a nada. Pero si no buscas tu felicidad, ¿Quién lo hará por ti?. Siempre llegarán momentos en los que te sentirás sola, sin ganas de nada y horriblemente despiadada y aunque sabes que realmente todo tiene una solución, y que eres la única que puede hacer algo para cambiar esa circunstancia... no lo haces. Prefieres quedarte sentada esperando a que todo se arregle, como has echo siempre, y nunca de esa manera se ha solucionado ningún problema, pero tu prefieres no hacer nada y esperar a que algo o alguien lo haga por ti, sabiendo que tu y solo tu, eres la única capaz de mover las fichas de tu vida, solo tu decides lo que quieres, cuando, donde y como quieres. A si que si algún día sientes que tu vida no tiene sentido, ¿A qué esperas para buscárselo?