martes, 15 de octubre de 2013

4EVER

Hay idiotas en el mundo, pero como ellas os aseguro que ninguna. Dar la nota es nuestra especialidad y nos importa poco como se lo quiere tomar la gente. Aceptamos sugerencias de todo tipo y nos importa poco lo que piense la gente de nosotras. Nos reímos de todas aquellas sin personalidad, idénticas... Cada una de ellas dos tiene unos valores que me aportan todo lo que quiero, todo lo que necesito. Primero y más importante felicidad, la felicidad en persona, sonrisas, besos, caricias, amor amistad, pero sobretodo sinceridad. El miedo a equivocarse es malo cuando ni siquiera tu te das cuenta de las cosas que haces mal, pero equivocarse y rectificar con ayuda con las personas que más quieres es sentir ese apoyo que quizá en otro momento no tuviste. Por decirlo así mucho más fácil, cuando tienes que hacer una tarta el pie de esa tarta, tiene que estar hecho de magdalena y bizcocho, pues eso son ellas, los pilares que me aguantan y me hacen feliz, mi magdalena y mi bizcocho. Además de todas las tonterías os aseguro que son muy buenas personas, ahora no te vayas a comer su jamón porque entonces la hemos liado y parda. Me podría tirar horas y horas hablando de ellas las dos, pero es muy fácil resumirlo en un: son las mejores. 
Brindemos queridas por los momentos juntas y todos los que nos quedan por vivir, pero brindemos a lo grande, ¿Arsenta por favor?
Os quiero bebes.

lunes, 18 de febrero de 2013

En realidad ser solitario tiene ventajas porque nunca habrá nadie que te haga daño...

martes, 12 de febrero de 2013

No busques personas perfectas, busca personas imperfectas con defectos que la hagan especial. No te enamores de aquel que no se merece ni un cuarto de lo que mereces, lucha por las oportunidades que te da la vida y no las dejes pasar, porque puede que algún día te arrepientas. Vístete de colores alegres y saln en pleno invierno a la calle, sé diferente, inmejorable, sublime, vive por y para ser feliz y no dejes que nunca alguien te haga depender de esa persona. Ahorra el dinero poco a poco para comprarte los tacones más impresionantes que se hayan visto, y siente que el que te quiere en pijama y sin pintar te merece subidos en ellos. Baila como un monigote electrificado, porque aunque la gente te mire con caras raras te lo acabarás pasando mejor que moviendo los pies de un lado al otro con el mismo vaso durante toda la noche, sal y diviértete  cumple tus espectativas y no dejes nunca que nada ni nadie se haga con el poder completo de ti misma, porque entonces tendrás un gran problema. 


domingo, 27 de enero de 2013

-

El peor momento es el de reflexión, ya no sabes quién eres, ni como los demás quieren que seas, sólamente ríes pero tampoco tienes una razón precisa, crees que todo el mundo te infravalora, y te remueve el interior, por dentro hasta no dejarte respirar, pero sigues adelante... ¿Cuántas personas hay mejor que tú? ¿Por qué vas a ser tu menos que nadie? ¿Adolescencia? Época de mierda, absurda, estúpida, exterior, físico pero nada de mental, chicas idiotas de plastilina, frágiles y pijas llegando a lo más alto del amor, pero no serán nada en la vida como futuro, otras, distintas de las demás, ideas claras, pero esa barbie estará por encima de ti, y de otros ojos...

lunes, 21 de enero de 2013

Las aguas vuelven a su cauce...

Estos meses han sido demasiado duros, pero no lo bastante para derrotarme. En este tiempo me he dado cuenta de que no vale la pena luchar por cosas sin sentido, ni tampoco hacer sentir bien a quien no se lo merece. A si que para todos, basta de amargarse por esa persona que no te comprende, o preocuparse por los demás, que sí que en realidad es bueno... Pero vamos a darnos valor por un día, y a pensar por nosotros mismos y por lo que nos hace felices de verdad. A si que romper y quemar las fotos antiguas, cartas o historias, coged la cama y haceros una nueva foto en la que salga una sonrisa, ese es el primer paso para empezar un nuevo capítulo, mi nuevo capítulo, en el que ya no eres el protagonista y tampoco un personaje secundario.