lunes, 26 de diciembre de 2011

_____


Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que me lleves la contraria ni que me mires así. Aborrezco esas crestas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me sale la rima. Odio que me mientas y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado pero sobretodo, odio no poder odiarte porque no lo hago ni siquiera un poco, nada en absoluto.

martes, 20 de diciembre de 2011

querido amigo:

Me pasa que con él soy diferente, me siento perfecta y como si nadie me pudiera judgar, creo que es asgo así como protección, que el vive para realizar esa función, y que cada vez que estoy con él me siento segura de mi misma. La verdad es inexplicable como las personas pueden llegar a cambiar tanto, siempre hay un principio para todo, y creo que aunque hayan pasado ya muchos años, nuestro principio comenzó hace unos meses, cuando me demostraste de verdad el valor de la 'amistad', gracias por defenderme, cuidarme y hacer de mi una nueva persona, gracias por enseñarme a valerme por mi misma y no tener necesidad de cambiar por nadie, y en definitiva gracias por ser así como tu eres... puede que te estés preguntando la manera de ser que oculto de ti, pero verdaderamente no tiene un significado fijo, simplemente así, de esa manera, no cambies, porque si lo haces perderías una de las mejores cosas que tienes, que eres tu, ser tu mismo, tu simpatía y esos ojos que tienes que envuelves a cualquier persona, en definitiva sigue así que alcanzarás todas tus metas, y llegarás muy lejos.
*te quiero así, como tu eres, no como los demás quieren que seas*

lunes, 19 de diciembre de 2011

Más que amigas


Porque creo que poco a poco me voy acostumbrando a tus 'te quiero' y a tus pequeños abrazos, y que cada día me gusta más verte tu número puesto en la pantalla de mi fijo... la verdad que poco a poco una se va quedando con las cosas importantes de verdad, y solamente con las que se lo merecen, que me has demostrado tanto, y sólo han pasado dos años... la verdad siempre soñé con encontrar a una amiga como tu, y ahora hoy día doy gracias, por conseguirla y tenerla presente, ante todo.
siempre, hermana